Usuarios y contraseñas para Google Suite que proporciona SEP en alianza con Google Education
Estimados madres, padres de familia, tutores y alumnos:
El Gobierno Federal ha proporcionado cuentas para poder utilizar de forma segura la Suite de Google, no solo durante la contingencia sino posterior a ella.
Para poder hacer la entrega de manera confidencial deberán enviar un correo electrónico de acuerdo al grado en que cursa el alumno escribiendo en el texto el nombre completo del alumno, grado y grupo y se les responderá a dicho correo con el usuario y la contraseña.
Para primero D E y F el correo es:
usuarios1er.gdo.DEF@gmail.com
Para segundo grado el correo es:
usuarios2o106@gmail.com
Para tercer grado el correo es:
usuarios1063ergrado@gmail.com
usuarios1er.gdo.DEF@gmail.com
Para segundo grado el correo es:
usuarios2o106@gmail.com
Para tercer grado el correo es:
usuarios1063ergrado@gmail.com
Es importante lo envíen de acuerdo al grado y el grupo porque la persona que responde no tiene acceso a la totalidad de las cuentas
Si tienen 2 hijos deberán enviar un correo electrónico diferente de acuerdo al grado en que curse.
Una vez tengan esta información deberán activar su cuenta ingresando como si fuera un correo de g mail, intenten escribiendo la contraseña en minúscula , y luego ingresar a Classroom.
Van a encontrar una serie de actividades pre cargadas como sugerencias o ejemplos para que utilicen los docentes con los alumnos pero esto NO quiere decir que deban realizar estas actividades.
Reitero NO DEBEN REALIZAR LAS ACTIVIDADES posteriormente los docentes las cambiarán o eliminaran para agregar las que ellos van a ir solicitando a sus hijos.
Como siempre si tienen dudas pueden escribir a subdireccionycoordinacion106@gmail.com y con gusto les atendemos o a través de Facebook
Comentarios
Publicar un comentario