Actividades Segundo Grado 18 al 22 de Mayo del 2020
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJES DEL 16 AL 22 DE MAYO.
Investigar el siguientes tema:
Escribir la
actividad en hojas blancas, tomarle foto a la actividad y enviarla al siguiente
correo juancgm7509@gmail.com.
1.
Aplicación
de materiales tipo N y tipo P.
Actividad:
cuadro sinóptico.
Enviar el día 18 de mayo.
Ø Identifica las posibles
modificaciones en el entorno causadas por la operación de los sistemas
técnicos.
Ø Aplica el principio
precautorio en sus propuestas de solución a problemas técnicos para prever
posibles modificaciones no deseadas en la naturaleza.
MATEMÁTICAS SEGUNDO A B
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE DEL 16 AL 22 DE MAYO
1. Resolver del libro de texto, de la página 162, tomarle foto; enviar foto al correo electrónico: juancgm7509@gmail.com.
Enviar el 18 de mayo.
MATEMÁTICAS SEGUNDO E F
ENTREGA CORREO ELECTRÓNICO Y GOOGLE DRIVE
Analiza y compara situaciones de
variación lineal y proporcionalidad inversa a partir de sus representaciones
tabular gráfica y algebraica. Interpreta y resuelve problemas que se modelan
con este tipo de variación incluyendo fenómenos de la física y otros contextos
1.- Realizar
de su libro de trabajo Exploramos pagina 178.
2.- ver los vídeos sugeridos pueden buscar
otros en YouTube
3.-
Realizar las actividades transitamos de la paginas 179 a 182
4.-
Leer y analizar la sección Para Formalizar pagina 183.
5.-
Realizar Ponlo en Practica de la pagina 184 a 185.
6.-
Las evidencias que enviaran son de las paginas 182, 184 y
185, recuerden solo las tres
imágenes.
ARTES
SEGUNDO A B C D E F
¡Buenas tardes chicos!
Espero que todos ustedes y sus familiares se encuentren muy bien.
Esta información ya se las compartí a todos los alumnos de quienes he recibido trabajos y por ende, cuento con sus direcciones de correo electrónico; por esta razón les pido de favor que si ustedes están en contacto con algún compañero (por redes sociales, teléfono u otro medio), pregunten si recibieron mi correo, si no fue así, coméntenles que tienen que enviarme sus actividades o al menos un correo electrónico para estar en contacto.
Y ahora la publico en el blog para quienes no hayan recibido el correo.
Sé que ha sido difícil para todos adaptarnos a esta nueva forma de trabajo, pero todos los maestros estamos buscando la forma de facilitarles a ustedes la interacción y las tareas. Por esto, también les agradezco a todos ustedes haber estado pendientes de los ejercicios y comentarios que se han hecho respecto a sus tareas.
El motivo de mi correo es hacerles una invitación para que se unan a los diferentes grupos que cree en Classroom, los códigos de las clases los dejo abajo, junto con links a videos de ayuda para unirse a estas clases, subir tareas, crear PDF's, etcétera.
Es importante que se unan, ya que a partir del 18 de mayo comenzaremos trabajando en esta plataforma con una actividad semanal, donde además compartiré material de interés para la clase y de apoyo para la realización de sus tareas.
Me dará mucho gusto verlos en Classroom, cuídense.
¡Saludos!
CODIGOS
2ºA jhvro4c
2ºB w2ymbi2
2ºC 5e4uzed
2ºD ujxhxsk
2ºE yeuw7gp
2ºF z2ujswj
Videos de ayuda para unirse a Classroom, subir tareas, crear PDF's:
ESPAÑOL SEGUNDO A entrega en Google Classroom
APRENDIZAJE ESPERADO: Análisis de documentos administrativos o legales, como recibos, contratos de compra venta, o comerciales.
ACTIVIDADES:
-Investigar cual es la función de este tipo de documentos.
-Anota las características de los documentos administrativos y legales.
-Cuál es la importancia de saber interpretar este tipo de textos.
-Poner un ejemplo de algún documento administrativo, en tu cuaderno.
Realizar las actividades de aprender en casa, contestando las preguntas de cada tema de la semana. CIENCIAS SEGUNDO GRADO A B C D E F
Aprendizaje esperado: Describe, explica y experimenta con algunas manifestaciones de la electricidad e identifica los cuidados que requiere su uso
Actividades. Analiza, investiga y contesta los siguientes cuestionamientos:
Contenidos:
Materiales aislantes, conductores y semiconductores:
a. ¿Qué es un conductor eléctrico? y menciona algunos ejemplos.
b. ¿Qué es un semiconductor eléctrico? Y menciona un ejemplo
c. ¿Qué es un aislante? y menciona ejemplos.
Corriente, voltaje y resistencia:
a. ¿Qué es la corriente eléctrica? y sus unidades en el SI.
b. ¿Qué es el voltaje? Y sus unidades en el SI.
c. ¿Qué es la resistencia eléctrica? Y cuales son sus unidades en el SI.
Cuidados del uso de la electricidad:
a. Menciona medidas que debemos tomar al manejar la corriente eléctrica.

Comentarios
Publicar un comentario