Actividades para trabajar en casa Primer Grado del 20 de Abril al 30 de Abril

ESCUELA  SECUNDARIA TÉCNICA NO. 106 JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ
Tareas a distancia  De Ingles   1er  Grado

Las siguientes  actividades se realizaran en la Libro  de Inglés    “Yes We  Can  1 Secondary “   si tienen  alguna duda  pueden  preguntarme  en  el  correo  
yce_teacher @hotmail.com


Aprendizaje esperado
Numero de Tarea
SEMANA DEL 20   AL 30  DE   ABRIL

Revisa  tiras  comicas en inglés
1


Resuelve  los ejercicios   de   la pagina  74 


Utiliza  lápiz   y  tu diccionario  para resolver los ejercicios  del libro

1.    Observa  las imágenes  y   utiliza  las palabras del cuadro para   escribir  el nombre correspondiente  en la línea  de cada imagen

2.    Lee  cada globo y escribe el numero de la  imagen correspondiente

Revisa  tiras  comicas en inglés
2

Resuelve los ejercicios  de la pagina 75:


1.     Lee la tira comica y enumera      las partes de la tira   cómica . Usa las palabras del cuadro  anaranjado.

2.    Observa la tira comica y contesta las preguntas 1. 2. 3.  4

Interpreta el contenido  de las tiras cómicas
3

Resuelve  los ejercicios de la página 76

1.    Lee  la tira cómica     y  elige  un titulo  adecuado    usa las palabras del cuadro  anaranjado
2.    Contesta las preguntas  1.2.3.
3.    Lee las definiciones   y completa las oraciones
4.    Escribe el numero que corresponde a cada sonido 

Interpreta el contenido  de las tiras cómicas
4

Resuelve la pagina 77
1.    Lee la tira comica  y escoge     la frase que resuma   la moraleja 
2.    Lee la ira comica  y  encierra en un circulo las  frases  siguiendo las instrucciones en tu libro.




Aprendizaje esperado
Numero de Tarea
SEMANA DEL 20   AL 30  DE   ABRIL

Interpreta el contenido  de las tiras cómicas
5

Resuelve la pag.
78


Escribe la  letra de  cada   burbuja donde corresponda


Producto final
6
Crea una tira comica


CREATE A COMIC
Escoge  6 escenas para crear tu comic  con el tema que  gustes

Revisar el tiempo Presente simple
7
Resuelve el  crucigrama

Resuelve el siguiente crucigrama .
Completa las oraciones con el verbo que falta. 










CLASE POR LINEA
SECUENCIA 7 (página 86)
MATEMATICAS 1º GRADO
ARQ. LUIS MANUEL AGUILERA CASADOS
ENVIAR ACTIVIDADES  a mi correo luisaguileracasados@hotmail.com
APRENDIZAJE ESPERADO: Resuelve problemas mediante la formulación y solución algebraica de ecuaciones lineales.
Es sumamente importante tener la práctica sobre la lectura de comprensión, como primer momento para comprender lo que se pretende aprender.
Te pido que leas el GLOSARIO sobre la definición de VARIABLE.
Exploro
1.    Lee el problema y responde

a)    Respuesta: Lo represento con una letra que puede ser X
b)    Respuesta: Con operaciones matemáticas escribo una ecuación que represente la relación entre el numerador y el denominador que se indica en el problema.
2.    Observa las siguientes figuras y la VARIABLE (letra) que las representa.
Figuras de la 1 a la 6 entre cuadrados y rectángulos. Toma en cuenta que hay números(constantes) y letras (literales). Es importante que leas con mucha atención. TERMINO DE LA PAGINA 86.


CLASE POR LINEA
SECUENCIA 7 (página 87)
MATEMATICAS 1º GRADO
ARQ. LUIS MANUEL AGUILERA CASADOS
ENVIAR ACTIVIDADES  a mi correo luisaguileracasados@hotmail.com
APRENDIZAJE ESPERADO: Resuelve problemas mediante la formulación y solución algebraica de ecuaciones lineales.
Es sumamente importante tener la práctica sobre la lectura de comprensión, como primer momento para comprender lo que se pretende aprender.
Te pido que leas el GLOSARIO sobre la definición de EXPRESIÓN ALGEBRAICA.
a)    Responde

·         Respuesta: Sumando las medidas de sus respectivos lados.
·         Respuesta: Sumando las constantes y literales.
·         Respuesta: Sumas y multiplicaciones.
·         Respuesta: Solo cuando tienen las mismas letras.
b)   Determina el perímetro…
Tienes un ejemplo en la figura 1, resuelve las demás figuras. Toma en cuenta lo siguiente: cuando son números y letras, primero se anotan los números y después las letras. Cuando son dos letras diferentes x,y, primero se anota la x después la y.
·         Respuesta: Se suman entre sí las constantes y después las literales entre sí.
·         Respuesta: Constantes.
·         Respuestas: Literales.
Lo siguiente por favor trate de comprender la lectura, de ser necesario lee 2 o 3 veces.
Se trata sobre cómo se distingue un TERMINO SEMEJANTE, se usan en una expresión algebraica. Ejemplos:
y + y = 2y                              
1 + 1 + y + y = 2 + 2y
c)    Determina el perímetro de las figuras…
Tienes el ejemplo de la figura 1 y la figura 2, trata de resolver las figuras 3,4,5,6

TERMINO DE LA PAGINA 87.

ING. SOBERANES LUNA MARCO ANTONIO
DOCENTE: DISEÑO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS I
CORREO: tec106ms@outlook.com
ACTIVIDADES PARA EL PRIMER GRADO –DISEÑO DE CIRCUITOS ELECTRICOS I


TEMA: El origen y adecuación de las funciones de herramientas y máquinas.
APRENDIZAJE ESPERADO: • Identifican la función de las herramientas, máquinas e instrumentos en el desarrollo de procesos técnicos.
PRODUCTO I. Realizar una línea del tiempo acerca de diferentes tipos de motor, sus procesos de cambio técnico e identificar cómo han evolucionado su estructura, función y uso.
PRODUCTO II. Elaborar una tabla que muestre la relación de los materiales de los que están hechos los objetos del hogar, definir la función de éstos y compara el mismo objeto hecho de un material distinto.
PRODUCTO III. Realizar el análisis morfológico de una herramienta. Identificar su forma, función y materiales con los cuales está elaborada.
PRODUCTO IV. Elaborar un cuadro comparativo acerca de las diversas fuentes de energía.
PRODUCTO V. Redactar un informe acerca del uso de la energía en las actividades del hogar.
PRODUCTO VI. Realizar un glosario de los principales sistemas de señalización, en el cual estén incluidos los códigos de color y símbolos.
PRODUCTO VII. Realizar la siguiente investigación, por que ocurren los accidentes eléctricos. Cita por lo menos 15 fallas en este proceso.
PRODUCTO VIII. Realiza una investigación acerca del tipo de mantenimiento que se realiza en grandes edificios, en especial la “TORRE LATINOAMERICANA DE LA CDMX”
PRODUCTO IX. Realiza un mapa en donde describas la diferencia entre la electricidad y la electrónica.
Producto X. ¿Cuáles son las energías del futuro?, realiza un mapa en donde se especifique grandes rasgos cuales son y que tan caras o accesibles serán.

ELECTRÓNICA I. 1 “D”.
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJES DEL 20  AL 30 DE ABRIL.
Investigar los siguientes temas:
Escribir la investigación en su libreta y la actividad en hojas blancas, tomarle foto a la actividad y enviarla al siguiente correo juancgm7509@gmail.com.
Enviar antes del día 30 de abril.


1.    La aplicación de la electrónica en las maquinas.
Actividad: Cuadro sinóptico.






2.    La caracterización de problemas técnicos en electrónica, comunicación y sistemas de control para satisfacer una necesidad del contexto.
Actividad: Cuadro comparativo













3.    Materiales: Origen, características y clasificación de los materiales.
Actividad: Mapa conceptual y formulas de la ley de ohm.












4.    Los materiales empleados y su función técnica en los objetos de uso cotidianos.
Actividad: síntesis del tema y contribución de Maxwell.













5.    Las características técnicas de los materiales empleados en los procesos y productos de la electrónica, comunicación y sistemas de control.
Actividad: Cuestionario con 5 preguntas y respuestas.


*      Aprendizajes esperados. El alumno:


Ø  Utiliza las herramientas, máquinas e instrumentos en la solución de problemas técnicos.
Ø  Identifica los materiales de acuerdo con su origen y aplicación en los procesos técnicos.




TALLER DE LECTURA Y ESCRITURA
PROFA. MARICELA AGUILAR



A partir del día 20 de abril del 2020 se trabajara con la herramienta de Google Classroom misma que deberán instalar en un celular y por medio de ella se desarrollaran las actividades propias del taller el código de acceso es: 6rx4vij además de poder establecer comunicación con la profesora a través del correo electrónico: lecturayescritura106@gmail.com 



ENVÍO LAS ACTIVIDADES A DESARROLLAR EN EDUCACIÓN FÍSICA.

*TRABAJARÉ EN UNA PLATAFORMA LLAMADA SCHOOLOGY LA CUAL TENDRÁN QUE DESCARGAR LOS ALUMNOS EN SU MÓVIL O EN SU ORDENADOR DEBEN CONTAR PARA ELLO CON UNA CUENTA DE CORREO.

 Y CON UNA CLAVE QUE LES PROPORCIONARE POR GRADO INGRESAR, PARA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES QUE ME DEBERÁN ENVIAR EN ESTA PLATAFORMA PARA SU EVALUACIÓN. 

ADEMÁS DE ANOTARLO EN SU CUADERNO DE TRABAJO. (EDUCACIÓN FÍSICA). Y ENTREGARLO EN EL AL REGRESO A CLASES.
LAS CLAVES SON: 


PRIMER GRADO:  S3K3-459K-RS764













Bosques del Valle Coacalco, Estado de México, a 02 de abril del 2020.


               FORMATO PARA ACTIVIDADES ESPECÍFICAS DE TERCER PERIODO
                                   PARA SEMANAS DEL 20 AL 30 DE ABRIL DE 2020.

Una vez elaborados tus trabajos deberás tomar fotografía de ello y enviar al correo electrónico 106historia@hotmail.com



NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE: __PROFESORA SUSANA CANGAS CORTÉS. ______

ASIGNATURA: __HISTORIA I __________________________________________________

GRUPOS: __1º A, B, C, D, E y F.________________________________________________

APRENDIZAJES
ESPERADOS
ACTIVIDADES DE TERCER PERIODO (CONTINGENCIA)

Reconoce los principales procesos del siglo XX hasta la década de 1960.

Actividad 1. Fascismo y Segunda Guerra Mundial.
·         Revisa en internet o en tu libro de texto (páginas 132- 133) líneas del tiempo donde se muestren los principales acontecimientos que ocurrieron en el mundo y en México en las décadas de 1910 a 1970.
·         Busca y observa videos o documentales en donde se aborden los acontecimientos ocurridos y mostrados en tu libro en las décadas de 1910 a 1970 (páginas 132 y 133), en México y el mundo y utiliza la información para reforzar tu investigación.
·         Con la información investigada y observada en los videos o documentales elabora en tu libreta de apuntes una línea del tiempo, en donde señales los principales acontecimientos ocurridos en el





mundo y en México durante las décadas que comprenden de 1910 a 1970.
·         Se recomienda incluir en la línea del tiempo, fecha, acontecimiento e imagen.
·         Utiliza hojas de color o colorea de diferentes tonos los procesos o aspectos señalados (político, económico, cultural y social), e incluir una simbología.

                                                          
Identifica los conceptos de hegemonía y Guerra Fría.

Actividad 2. La Guerra Fría.
·         Revisa tu libro de Historia o investiga en internet los procesos y acontecimientos que incluiste en la línea del tiempo que ya elaboraste, donde abarcas las décadas de 1910 a 1970.
·         Selecciona un proceso o acontecimiento por cada década (que no haya sucedido en México), y profundiza en el desarrollo de cada uno de ellos.
·         Elabora en tu cuaderno un mapa conceptual por cada proceso o acontecimiento seleccionado en donde se muestre y refleje la duración, lugar donde ocurrió, y las características principales de cada una de tus elecciones.




LOGO EDOMEX-SEIEMSERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MÉXICO.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No 106
JOSEFA ORTÍZ DE DOMINGUEZ

Profesora: Linda Araceli Sánchez Sosa
ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS PRIMER GRADO GRUPO B E F
Actividades de aprendizaje que los alumnos deberán de realizar  en el periodo comprendido del 23 de marzo al 3 de Abril.

Aprendizaje esperado: Analiza y compara situaciones de variación lineal a partir de sus representaciones tabular, gráfica y algebraica. Interpreta y resuelve problemas que se modelan con estos tipos de variación.

ACTIVIDADES:
·         Resolver en su libro de texto las páginas  140, 141,142, 143, 154  y 155.
·         Transcribir del libro de texto a su libreta de la página 155 a la 163, completamente,  con la finalidad de que el alumno analice el contenido.
·         Resolver en su libro de texto las páginas de 164 a la 169.

Actividades de aprendizaje que los alumnos deberán de realizar  en el periodo comprendido del 20 al 30 de Abril.
Aprendizaje esperado: Calcula el perímetro de polígonos y del círculo y áreas de triángulos y cuadriláteros desarrollando y aplicando formulas.
ACTIVIDADES:
·         Resuelve en tu libro de texto las páginas  180 a la 187, no olvides consultar procedimientos en la sección, construyo mi aprendizaje.
Aprendizaje esperado: Calcula el volumen de prismas rectos cuya base sea un triangulo o un cuadrilátero, desarrollando y aplicando formulas.
ACTIVIDADES:
·         Con hojas de colores, cartón, revistas, o periódico que tengas en casa, construye 5 prismas de base triangular y 5 de base cuadrangular de distintos tamaños, consultando tu libro de texto determina el volumen de cada uno de ellos.

Se sugiere descargar la APP Google Classroom para agilizar la revisión de las actividades a través de fotografías, para lo cual se proporcionan los siguientes códigos de clase.
Grupo 1B: dtifw4c
Grupo 1E: ah2rqwm

Grupo 1F: 7rypyyp



Resultado de imagen para logotipo del estado de mexico
SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MÉXICO.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No 106
JOSEFA ORTÍZ DE DOMINGUEZ

Profesora: Linda Araceli Sánchez Sosa
Actividades de aprendizaje que los alumnos deberán de realizar  en el periodo comprendido del 23 de marzo al 3 de Abril.
GRUPO: 1A
ADMINISTRACION CONTABLE I
Bloque IV. Comunicación y representación técnica
Aprendizaje esperado: Emplean distintas formas de representación técnica para el registro y la transferencia de la información.
ACTIVIDADES:
Investigar para que se utilizan los siguientes formatos, registrar en su libreta de tecnología la información obtenida la cual se revisara al regresar a clases.
·         Vale de caja
·          Recibo de dinero
·         Cheque
·         Pagare
·         Carta poder
·         Solicitud de empleo
·         Currículum
·         Carta
·         Oficio


Actividades de aprendizaje que los alumnos deberán de realizar  en el periodo comprendido del 20 al 30 de Abril.
GRUPO: 1A
ADMINISTRACION CONTABLE I
Bloque V. Proyecto de producción artesanal
Aprendizaje esperado: Definen los propósitos y describen las fases de un proyecto de reproducción artesanal

ACTIVIDADES:
Realiza una investigación a través de  experiencias de vida,  entrevistando a un artesano conocido o buscando en internet un video  acerca de un producto artesanal y contesta lo siguiente de acuerdo a tu investigación.
a)    Como se origino esa artesanía
b)    Cuanto tiempo lleva su realización
c)    Los insumos (materiales) que se utilizan y costo de ellos.
d)    Medios técnicos que se utilizan.
e)    Las técnicas que emplea el ser humano en cada una de sus fases del proceso de producción, se deberá ilustrar cada fase del proceso.
f)     Precio al consumidor.

La investigación se realizara en el procesador de textos Word  y deberá ser enviada a través de la plataforma de Google Classroom, en la cual ya se encuentran registrados 18 alumnos, de lo contrario se revisara impreso al  regresar a clases. 

CODIGO DE CLASE: cyi3aeg


ACTIVIDADES A REALIZAR EN LA MATERIA DE LENGUA MATERNA       PRIMER GRADO
Los trabajos deberán ser enviados a monicass67@hotmail.com  o si tienes dudas envía un correo


Aprendizaje Esperado: Seleccionar un  texto narrativo para transformarlo en una obra de teatro.
1.- Investigar el concepto de teatro.
2.- Que es un género literario-
3.- Investigar los tipos de género literario y anotarlos en su cuaderno
4.- Explicar con tus propias palabras que es el teatro para ti.
5.- Investigar cual es la diferencia de teatro y obras teatrales.
6.- Investigar y anotar en tu cuaderno los 4 componentes del teatro.
7.- Investigar las características del teatro, más importantes, y anotarlas en tu cuaderno.
8.- Que son las acotaciones en una obra de teatro,   y porque es importante utilizarlas al escribir una obra teatral
9.- Que son los diálogos en una obra de teatro,  e investiga sus tipos de diálogo más utilizados.
10.- Analizar el tema de un texto narrativo y seleccionar los elementos para conservar la historia, como son los acontecimientos, espacios, y personajes, anotándolos en su cuaderno.
SEGUIR REALIZANDO LAS LECTURAS, Y EL DICTADO DE 10 PALABRAS CON LA CORRECCIÓN  DE ERRORES DE LUNES A VIERNES.


                                                                     ATENTAMENTE

                                                       PROFRA. MONICA SANCHEZ SERNA

Actividades Artes Visuales Primer grado

Los trabajos deberán ser enviados a mariannartesvisuales106@gmail.com  o si tienes dudas envía un correo
·         

Busca y lee alguna biografía del muralista mexicano David Alfaro Siqueiros. Luego, escribe con tus propias palabras (paráfrasis) en tu cuaderno, no más de una cuartilla, los datos más relevantes de la trayectoria artística de este personaje. 
Por último, busca algunas obras del artista, selecciona la que más te guste e ilústrala en tu cuaderno utilizando tus colores.
·         

Visita la siguiente liga de Google Arts: https://artsandculture.google.com/usergallery/qQICVq_dxmR5Jg, en ésta aparecen seis obras de los tres muralistas más importantes en México. A partir de la observación, por cada obra, escribe en tu cuaderno lo siguiente: temática principal, los elementos formales que la caracterizan (color, forma, tamaño, composición-distribución) y tu opinión sobre la obra. Si te es posible imprímelas y pégalas después de su descripción.
·         
Redacta en tu cuaderno tu propia opinión sobre lo que ocurre en el país son la situación generada por el COVID-19, y cómo éste repercute en el sector salud, social y económico; incluye cómo ha cambiado tu rutina y la de tu familia a partir de las indicaciones que debemos seguir, como el no salir de casa.

 A partir de esta redacción realiza una composición estilo mural, en tu cuaderno.

ACTIVIDADES CIENCIAS  1 GRUPOS ABCD.
Los trabajos deberán ser enviados a erickreyeslagu.est106@gmail.com  o si tienes dudas envía un correo


1. Investigación en hojas blancas, a mano( Portada, introducción, desarrollo y conclusión) sobre la manipulación genética, alimentos transgénicos y clonación.

 2.-Cuadro comparativo sobre la clonación reproductiva y clonación terapéutica (en la libreta).

3. Investigación sobre la mutación(en la libreta).

4. Ilustrar 5 organismos y 5 alimentos transgénicos con sus respectivas características; forma de producción, origen, y demás particularidades. (En la libreta).

5. hacer un esquema sobre la ingeniería genética y sus aportes a la salud y el medio ambiente.


6. Investigar el caso de la oveja Dolly, y hacer un resumen, destacando los puntos más importantes.

ACTIVIDADES TURISMO 1F
  • Hola buenas noches le envio la metodología de las actividades de mis alumnos en la asignatura de turismo de los tres grados, en el periodo del 20 al 30 de abril 2020
  • Enviaran sus trabajos a una aplicación llamada  GOOGLE DRIVE
  • Cada alumno formará su carpeta con su nombre completo, grado y grupo.
  • Anexando cada semana sus actividades,  que se encontraran en Blog de escuela.
  • El alumno enviará sus actividades al correo: tturismo60@60gmail.com 
  • una servidora les enviará la invitación al correo  de cada  alumno para que ahí integren lo correspondiente.
  • si tienen alguna duda a través de este medio hacerme  saber.
  • lo que les pido de la manera mas atenta que publiquen en el blog de la escuela que todos mis alumnos le tienen que enviar su correo a su jefe de grupo o al whatsapp del grupo que tenemos, para así poder  hacerles la invitación. 
  • cabe comentar que la mayoría de mis alumnos ya estamos en contacto y tengo evidencias de sus trabajos virtuales, pero faltan de algunos,  más de tercer grado.

Taller de Informática I
Armando Ortega Barba                                                                                                      Grupo: 1° E
Los trabajos deberán ser enviados a ortega_ax@hotmail.com  o si tienes dudas envía un correo
INSTRUCCIONES: Elabora el documento siguiente aplicando las siguientes funciones para dar formato

1.- Cambia el titulo en formato WordArt y centrado (Valor .1)
2.- Configura el documento  (Valor .1)
  • 3 cm margen izquierdo
  • 2 cm margen derecho
  • 3 cm margen arriba
  • 2 cm margen abajo
3.- Al párrafo uno (Valor .1)
  • Agrégale tipo de fuente Courier
  • Color rojo
  • Negrita
  • Tamaño 10, en minúsculas

4.- Párrafo  dos (Valor .1)
  • Letra Arial 16
  • Fuente azul
  • Cursiva con mayúsculas
5.- Inserta letra capital en texto 2 lineas al inicio del primer párrafo (Valor .1)
6.- Corrige la ortografía y gramática del documento (Valor .1)
7.- Justifica el primer párrafo (Valor .1)
8.- Alinea el segundo párrafo a la derecha (Valor .1)
9.- A los párrafos tercero y cuarto dales formato a dos columnas y tipo titulo (Valor .1)
10.- Párrafo cinco (Valor .1)
  • Centrado
  • Con fuente times New Roman
  • Color verde y  tipo encabezado
  • Tamaño 8
11.- A los párrafos 7, 8 y 9 darles formato a tres columnas (Valor .2)
12.- Crear la siguiente tabla con los datos que se piden (Valor .2)
13.- Agrega a la tabla los siguientes puntos (Valor .3)
  • Colocar  los títulos de cada columnas
  • Tipo de letra Century, tamaño 10
  • Color de los títulos azul
14.- Inserta una autoforma agrégale texto con el mensaje de “suerte” (Valor .3)
El documento debe quedar de la siguiente forma:

P
ara saber como funciona un procesador, hay que entender  la lógica que se utiliza para desarrollarlo. En  el proceso, se puede aprender el lenguaje de ensamblado, es decir, el lenguaje del microprocesador y otros procesos que los ingenieros utilizan para acelerar la velocidad de reloj de un microprocesador.

EL PROCESADOR (CPU) EJECUTAN LAS INSTRUCCIONES QUE LA MAQUINA LE SOLICITA. ESTAS INSTRUCCIONES SE DIVIDEN EN TRES TAREAS BÁSICAS; CON LA AYUDA DE LA UNIDAD (UNIDAD LÓGICA ARITMÉTICA) EL CPU A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE  REALIZA ECUACIONES MATEMÁTICAS COMO SUMAS, RESTAS, DIVISIONES, ETC. LOS PROCESADORES QUE SE COMERCIALIZAN EN LA ACTUALIDAD TIENEN LA CAPACIDAD DE RESOLVER ECUACIONES CON CIFRAS ENORMES SIN PROBLEMA.



También pueden manipular y desplazar datos de un punto de la memoria a otro. El otro procesador tiene la capacidad de tomar decisiones para cambiar a un nuevo conjunto de instrucciones basándose en otra decisión; existen procesadores capaces de realizar dos tareas de manera simultánea sin sacrificar rendimiento.

 

Cuando llega una instrucción al procesador, la señal llega a la unidad de preentrega, para consultar con la memoria de la computadora una instrucción específica mientras no exista una instrucción previa en la memoria caché.




La nueva información con instrucciones llega al microprocesador a través de la unidad de bus para llevar  la a la memoria y dejar hay la instrucción. Esta información se queda almacenada en una instrucción en el cache.

La unidad de preentrega solicita la instrucción que llega al cache y la envía a la unidad de codificación para comenzar el procesamiento. En este punto donde la instrucción comienza el proceso.

En la unidad de codificación, la instrucción se transforma en un código binario y se envía a la unidad de control y la instrucción en cache indica lo que se tiene que hacer con la instrucción. Desde el primer paso hasta este punto, las acciones se repiten de manera independiente por cada una de las instrucciones que recibe el procesador.

Una vez que en las instrucciones esta en la memoria cache , la unidad de control procesa el código y lo envía a la unidad de lógica aritmética y con la ayuda de la unidad de registro envía el resultado a  la dirección de la instrucción previa
Finalmente, el valor de la instrucción ha sido computado. El procesador termina su tarea y la orden que enviaste a manera de instrucción esta completa.


VENDEDOR
VENTAS ENERO
VENTAS FEBRERO
TOTAL
GERARDO
40
34
74
RAUL
50
56
106
PEDRO
55
78
133
JUAN
56
76
132
SONIA
70
55
125



Taller de Informática I
Armando Ortega Barba                                                                                                 Grupo: 1° E
Los trabajos deberán ser enviados a ortega_ax@hotmail.com  o si tienes dudas envía un correo
INSTRUCCIONES:

Titulo 1
 
Observa detalladamente la hoja de ejemplo, e identifica la estructura para configurarla de acuerdo a lo siguiente:
Los recuadros                           indican el elemento a configurar. (No se captura).
      1.- Configura tu hoja en forma vertical, con márgenes de:    valor 0.3 Pts.
Superior: 2 cm.
Inferior: 2 cm.
Derecho: 2 cm.
Izquierdo: 2 cm.
Tamaño: A4
2.- Titulo 1, características:                                                                                  valor 0.2 Pts.
Centrado
Negrita
Mayúsculas
Time New Roman 24
3.-Texto                                                                                                                                          valor 0.3 Pts.
Subrayados
Courier New 11
Justificado
4.-Texto                                                                                                                                         valor 0.3 Pts.
Dividir en 2 columnas 
Tipo de fuente Verdana  12
Justificado
5.-Texto                                                                                                                                         valor 0.3 Pts.
Century 11 o alguna otra fuente parecida
Justificado
Negrita

6.- Tabla (como se muestra en el ejemplo)                                                        valor 0.3 Pts.
Times New Roman 11
Justificado
Insertar Una imagen relacionada o cualquiera
Bordes y Sombras
7.- Encabezado y pie de página                                                                valor 0.3 Pts.
Arial Black 12
Centrado

Así queda





Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades para trabajar en casa Segundo Grado del 20 de Abril al 30 de Abril 2020

Actividades del 4 al 15 de Mayo Segundo Grado

Actividades Tercer Grado 18 al 22 de Mayo del 2020